Acceder a la Guía

Balean vehículo sobre avenida Insurgentes; el conductor sale ileso

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Febrero del 2019. 3:42:18 pm

Letra más grande

Esta tarde de martes se llevó a cabo un ataque con armas de fuego en contra de un hombre a bordo de su vehículo, el cual recibió un total de cuatro impactos de bala en la ventana del lado del conductor.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la colonia El Rodeo de la ciudad de Tepic.

El agredido detalla que hombres armados a bordo de una camioneta se detuvieron a la altura de su vehículo, un automóvil en colo rojo tipo Jetta de la marca Volkswagen con vidrios polarizados y sin placa en la parte frontal; los sujetos comenzaron a disparar y, al creerlo herido, huyeron del lugar con rumbo desconocido, sin embargo, el hombre no presenta ninguna lesión.

Hasta el momento se sabe que el vehículo de los agresores era una camioneta negra, de dos puertas y cerrada. Información extra oficial también ha revelado que el agredido es hermano de un ex policía, perteneciente a la ya extinta Policía de Nayarit. Agentes policiacos se encuentran recabando más información.

A la escena acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes han emprendido un operativo de búsqueda para dar con los responsables del atentado.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

beto

2019-02-12 20:06:42

cuidado camionetas con gente armada en tepic y sus alrrededores

si es

2019-02-12 22:15:51

Puro huevonazo

Marcos

2019-02-12 22:19:01

Jajajaja quieren vivir de la huevonasos vendiendo caca pues eso les va a pasar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.