Redacción/El Sol de Nayarit
Una niña de tan solo dos años perdió la vida tras ser abusada sexualmente por su propio padre, en Paraná, Argentina.
Presuntamente, el hombre golpeó y torturó a la pequeña de nombre Nahiara, por lo que fue internada de emergencia en un hospital, donde los médicos le diagnosticaron un cuadro de desnutrición y deshidratación, además tenía el tabique nasal fracturado, quemaduras de cigarros, golpes en todo el cuerpo y tenía su carita desfigurada.
Desafortunadamente, la menor no resistió y perdió la vida en el nosocomio y pos este hecho, su progenitor fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia.
De acuerdo con información de medios locales, el hombre había perdido a su esposa, quien había fallecido hace meses. Posterior a eso se llevó a vivir con él a una mujer, quien al parecer habría sido cómplice.
Las investigaciones indican que la menor habría estado atada a una cama desde hace mucho tiempo, ya que los peritos indicaron que tenía sus "pies están marcados como si estuviese sujeta a algo".
El cuerpecito de la pequeña fue enviado a la morgue para realizarle una autopsia completa para determinar las causas verdaderas de su muerte.
Comentarios