Acceder a la Guía

Mujer se arroja de un puente con su hijo en brazos, en Colombia

Primeras declaraciones afirman que se encontraba "desesperada porque tenía muchas deudas"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Febrero del 2019. 3:41:08 pm

Letra más grande

Ante el desconcierto de los presentes, una mujer de 32 años con su hijo de 10 años en brazos, se lanzó al vacío desde un puente conocido como La Variante, en la ciudad de Ibagué, en Colombia.

La mujer fue identificada como Jessy Paola Moreno, y su hijo, May Ceballos; ambos perdieron la vida al arrojarse pese a los esfuerzos de la comunidad por detener a la madre.

De acuerdo con testigos, desde la mañana la mujer amenazó con suicidarse y quitarle la vida a su pequeño. Ante estas afirmaciones, la Policía, bomberos, socorristas y asistencia psicológica llegaron al lugar para convencerla de que no lo hiciera.

A pesar de las súplicas y las insistencias de los presentes, la mujer saltó al vacío con su hijo en brazos, provocando las lágrimas de varios de los agentes que habían acudido al rescate.

En medios locales circulan las estremecedoras imágenes donde, ante los gritos de las personas que trataban de detenerla, se lanza aferrada a su hijo y cae sobre arbustos y rocas, a una altura aproximada de 30 metros.

Conocidos aseguran que la mujer era madre soltera y "estaba desesperada por las deudas con un gota a gota". El trágico suceso mantiene conmocionada a la ciudad colombiana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Perrra

2019-02-06 22:38:16

Perra madre eso no se hace la creatura que tenia de culpa put vieja loka dios te juzgara pero el niño noooooooo mendiga psicopata esta como la maldita cancion DE Las 2 Monedas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.