Acceder a la Guía

Abandonan restos humanos en calles de la ciudad de Monterrey

El hallazgo de esta mañana se suma al de otros dos suscitados en los últimos días

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Febrero del 2019. 12:59:41 pm

Letra más grande

Este martes por la mañana fueron encontrados restos humanos en el interior de una bolsa de plástico abandonada a espaldas de una iglesia, en Monterrey.

Los hechos se registraron en el cruce de Miguel Nieto y Luis Mora, en la colonia Industrial justo a espaldas de la iglesia Santa María Goretti.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo fue realizado cerca de las 7:30 horas y causó una intensa movilización de parte de las autoridades. Elementos policíacos y Servicios Periciales para las primeras indagatorias se presentaron en la escena.

Este estremecedor hallazgo se suma a otros dos reportados desde este fin de semana, cuando fueron abandonadas hieleras con restos humanos en su interior cerca de las instalaciones de dos penales. Primero en el Penal del Topo Chico y el edificio de la Policía Ministerial y ayer lunes fueron abandonados otros cerca del Penal de Apodaca.

En entrevista, el director de la Agencia Estatal de Investigaciones dijo que el crimen organizado trata de amedrentar a las corporaciones como la Policía Ministerial, la misma AEI y Fuerza Civil.

"De cierta forma el mensaje es también como si quisieran obligar a nuestra corporación a trabajar para cierto grupo delictivo, cosa que no va a suceder", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.