Acceder a la Guía

Rafaguean automóvil de diputado en San Luis Potosí y éste sale ileso

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Febrero del 2019. 9:43:14 am

Letra más grande

Pedro Carrizales "El Mijis", diputado por el partido de Morena en San Luis Potosí, sufrió un atentado por parte de un sujeto a bordo de una motocicleta que abrió fuego contra el vehículo en el que viajaba.

Cerca de las 21:00 horas del día de ayer, se reportó una fuerte movilización policíaca en la comunidad de San Nicolás de los Jassos, minutos después se confirmó que una persona había atentado contra el diputado.

Una persona que viaja en una motocicleta rafagueo el vehículo oficial donde se trasladaba el diputado sobre la carretera Rioverde.

El hecho fue asistido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Hasta el momento se reporta que el diputado salió ileso de la agresión.

Un periódico local informó que al contactar con el político del Partido del Trabajo, éste aseguró que un par de motociclistas rafaguearon el vehículo en el que viajaba y que por las lesiones del ataque estaba siendo trasladado a un hospital.

Ayer se registró otro ataque en Veracruz. Un alcalde fue baleado a bordo de su vehículo por un comando armado que lo emboscó, por lo que el funcionario se encuentra en estado grave debido a un impacto de bala recibido en la cabeza.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Catarino

2019-02-05 16:54:06

Suerte la de severa....para la otra-

El Mero Pelafustan

2019-02-05 21:56:45

Que Pena la de Severa... que teniéndola adentro se le saliera...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.