Redacción/El Sol de Nayarit
Este lunes fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes con huellas de tortura y orificios de bala fueron hallados aproximadamente a 30 metros del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, en el estado de Guerrero.
Junto a los cuerpos también se encontraban varias cartulinas con mensajes de los cuales aún se desconoce su contenido, debido al gran hermetismo de las autoridades.
Una llamada a los números de emergencias reportó el macabro hallazgo y de inmediato, elementos policíacos acudieron al sitio para comenzar con las primeras indagatorias y realizar los trámites de ley correspondientes.
Asimismo, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables de abandonar ambos cuerpos, sin embargo, se desconoce si hay detenidos en este lamentable y violento hecho.
Cabe mencionar que el fin de semana se registraron otros hechos de violencia en las calles de Chilpancingo, incluido el ataque de un grupo armado contra varios jóvenes que dejó la noche del sábado dos heridos en la Avenida Juárez, a unas cuadras del centro de la ciudad.
Comentarios