Acceder a la Guía

Menor se quita la vida en la Ciudad de Xalisco

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Sábado, 2 de Febrero del 2019. 8:12:29 pm

Letra más grande

Un menor de edad se quitó la vida este sábado en su vivienda ubicada en la Ciudad de Xalisco, Nayarit.

Los primeros reportes indican que el adolescente de 17 años de edad, identificado como Antonio "N" "N", se colgó con una soga para provocar su muerte, siendo sus familiares quienes lo encontraron y de manera inmediata llamaron a los números de emergencias 911 para reportar lo ocurrido, al mismo tiempo que trataban de reanimarlo.

Minutos después del reporte, socorristas de Protección Civil del Estado arribaron a un domicilio ubicado sobre la calle La Paz en Pueblo Nuevo, pero el menor ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmar el deceso de Antonio, se dio parte a las autoridades quienes acudieron al lugar para acordonar el área y comenzar con las investigaciones.

En tanto, se espera el arribo del personal del SEMEFO para que se haga cargo del levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a Antonio a salir por la puerta falsa, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de esclarecer este lamentable hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2019-02-03 13:55:58

PENCHIS GUACHICOLEROS Y DESGRACIADOS MAESTROS, ESTAN HUNDIENDO EL PAIS, EL MAGISTERIO SE NOMBRABA CON RESPETO, HOY EN DIA LOS MAETROS SON SO,SIMBOLO DE VERGUENZA

son pendejos

2019-02-03 15:03:41

buscan soluciones a lo de ellos. pero creando grandes afectaciones a otro nivel. creando un conflicto mas grande que el de ellos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.