Acceder a la Guía

Policía abusa de una mujer detenida y luego se da a la fuga en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 1 de Febrero del 2019. 12:18:52 pm

Letra más grande

La madrugada de este jueves, un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, abusó sexualmente de una mujer que había detenido; el sujeto ahora se encuentra prófugo.

La dependencia confirmó hoy el suceso a través de un comunicado, donde detalla que el día miércoles, alrededor de las 23:30 horas, tres policías municipales del Sector Uno detectaron a un grupo de personas que ingería bebidas embriagantes dentro de un vehículo en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

En el interior del vehículo se encontraban tres hombres y dos mujeres quienes, para evitar ser procesados, ofrecieron una cantidad de dinero a los elementos, además de un ejemplar canino, informó.

Sin embargo, cuando los policías acompañaron a los infractores para recibir el perro a la colonia Roma, uno de ellos que conducía una patrulla donde viajaba una de las mujeres involucradas se desvió de la ruta acordada.

Según declaraciones de la víctima, el policía la llevó a un lugar cercano, donde abusó de ella. Tras la agresión, el agente la trasladó a su domicilio en la colonia Roma y luego huyó del lugar.

La SSP de Puebla dio a conocer que coadyuva con la Fiscalía General del Estado para localizar y detener al agente señalado por el delito de violación, además de proceder a la detención de los otros dos elementos por cohecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2019-02-01 16:51:28

Hay No me hubieran invitado para hacer un Sanwish

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.