Acceder a la Guía

Hallan cuerpo sin vida de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

El empresario habría sido secuestrado este domingo en Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 31 de Enero del 2019. 10:57:55 am

Letra más grande

El cuerpo sin vida de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, fue localizado alrededor de las 03:33 horas de este jueves en una carretera de Michoacán. El empresario fue secuestrado el pasado domingo por un grupo armado, mientras se encontraba en un jaripeo en la Plaza de toros "La Aurora", ubicada en Tarímbaro, Michoacán.

De acuerdo con información dada a conocer por el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su cuenta de Twitter, el cuerpo del sobrino del cantante fue reconocido por su hermana y será velado en Juliantla, Guerrero.

Fue ella quien confirmó el hallazgo, ya que, debido a los trámites para la identificación en el Semefo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán aún no ha confirmado el deceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2019-01-31 16:32:02

Muy bien parecido este Galán de seguro esta bien Dotado todo mi cuerpo le ofrecería Hay No

Ha...

2019-01-31 17:11:45

Como enfadas puñal.

Ondeado

2019-01-31 17:38:21

Por eso tepic esta salado por pvt0s como el 1er comentario.

Ramon

2019-01-31 21:08:19

Papasito Chulo que pérdida para nosotros yo y el solitos disfrutando de nuestros Cuerpos en una Jacuzzi bien caliente-Pura Felicidad

Empresario??

2019-01-31 23:41:31

Esa familia está marcada, quien sabe en que negocios anden. Hasta los gobernadores le hicieron el feo cuando roberto quiso llevarlo a un evento de la Conago

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.