Acceder a la Guía

Detienen a 242 centroamericanos en Arizona

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Enero del 2019. 7:23:58 pm

Letra más grande

Este martes se dio a conocer la detención de un total de 242 centroamericanos cuando intentaban cruzar de manera ilegal la frontera, en Arizona.

La Patrulla Fronteriza en Arizona informó que arrestó a 242 centroamericanos justo cuando cruzaban la frontera por el desierto, al oeste de la aduana Sonoyta-Lukeville, el jueves pasado.

En un comunicado, la corporación indicó que el grupo estaba formado principalmente por familias, entre ellas 130 menores de edad, además de otros 11 niños y adolescentes no acompañados por un tutor.

Además, agregó que los migrantes fueron llevados a la Estación Ajo, donde personal médico los examinó y dos de los menores fueron trasladados a un hospital por presentar fiebre alta, en tanto que con el resto se inició el proceso de inmigración.

Señaló que los centroamericanos cruzaron al trepar por las barreras contra vehículos en el límite entre México y Estados Unidos, pero otros se arrastraron por debajo, para enseguida entregarse a los patrulleros fronterizos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2019-01-30 00:24:42

Cáiganle al Topon aquí andamos cuidando al Viejon muy alterado apuntando y dando órdenes por radio mientras la plebada limpiando sus R15s bañados de oro Ferraris Lamborghinis y Porsche?s quemando Llanta por todo Yago Y que bonito Gorgorean los R15s por todo Yago

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.