Redacción/El Sol de Nayarit
Tres nuevas fugas de hidrocarburo se registraron este sábado en los municipios de Ajacuba y Tlahuelilpan.
En el caso del segundo municipio, esta vez no hubo concentración de pobladores para intentaran rapiñar el hidrocarburo, como ocurrió hace unos días cuando habitantes llenaban bidones y cubetas hasta que la toma se incendió y dejó, al momento un saldo de 114 personas sin vida.
De acuerdo con autoridades de seguridad pública, una de las fugas se registró en la comunidad de Munitepec, en Tlahuelilpan, donde personal de Protección Civil y de Seguridad Pública, se presentaron y acordonaron la zona para prevenir que habitantes irrumpieran.
El segundo y tercer incidente se reportaron en las comunidades de Emiliano Zapata e Ignacio Zaragoza, del municipio de Ajacuba.
Según las autoridades, el derrame de combustible se vertió en tierras y surcos de cultivo de alfalfa, trazados en el predio, lo que provocó que en el sitio se acumulará el combustible.
Pese a esta situación, autoridades señalaron que tampoco hubo concentración de pobladores que intentaran aprovechar el derramamiento de combustible.
Comentarios
No que no
2019-01-27 02:10:53
Inche gente de rapiña el miedo no anda en asno kabrones dizque hambreados ratas inmunes es lo que son no tienen llenadera sin duda son priistas.
Para No que no
2019-01-27 12:39:18
De seguro nadamas te cabe el dick de los que dices son priistas, debes de ser un perro de esos a los que el mesias bautizo como solovinos, y como perro que eres te encargas de menearle la cola y de lamerle el ass a tu dios, el mojon macuspano, endejo este. CHRPP madre todos uds los PRImores.