Redacción/El Sol de Nayarit
Una pareja presentó una denuncia por abuso luego de que dejaron a su bebé de tan solo cuatro meses de edad en una guardería y el pequeño terminó golpeado, ciego y con diversos daños.
Esto ocurrió en una guardería no autorizada en el estado de Kansas, Estados Unidos, donde la cuidadora del menor fue condenada bajo el cargo de abuso infantil.
El pequeño, de nombre Kingston, permaneció 11 días bajo el cuidado de la encargada, identificada como Paige, de 27 años, cuando fue abusado.
Según las autoridades, fue ella misma quien reportó el estado de salud del bebé al 911, diciendo que el niño se encontraba vomitando. Sin embargo, cuando paramédicos arribaron, pudieron constatar que no se trataba de ninguna enfermedad o causa accidental.
Una vez trasladado al hospital, los médicos determinaron que el bebé presentaba lesiones "por un trauma físico violento no accidental". Además de heridas visibles, el infante también habría perdido la vista debido a fuertes golpes en la cabeza.
"Pasamos 18 días rezando en la unidad de cuidados intensivos para que pudiera sobrevivir", relató la madre del bebé a una estación televisiva local.
El niño continúa recibiendo atención médica, mientras a la responsable se le procesa legalmente.
Comentarios
Claudia
2019-01-26 19:50:38
Me da mucho gusto esta noticia yo tengo familiares en Pomona California y cuando vienen a vacasiones tratamos de bajarles todo lo que se pueda vamos por ellos al aeropuerto sin gasolina y nos llenan el tanque hacemos que diario nos lleven a comer bola de Malparidos
Q te importa
2019-01-26 22:32:32
Claudia ESTUPIDA Q TIENE QUE VER TU ... COMENTARIO CON LA NOTICIA DE UN BEBÉ Y XQ TE VA DAR GUSTO LA NOTICIA AL MENOS Q NO TENGAS FAMILIA NI HIJOS PERRAS MALPARIDAS COMO TU SON LAS Q NOS ESTÁN NOMAS ROBANDO EL OXIGENO ??????
Yo mera
2019-01-27 16:01:21
Claudia,ubicate en él tema,aparte de ... ,meca,eres una oportunista,vividora,que horror ser de tu familia...
ANGELITO
2019-01-28 14:20:07
ANGELITO BELLO, QUE CULPA TIENE DE LA LOCURA DE ESTA DESGRACIADA PERRA QUE LO CUIDABA EN LA GUARDERIA Y DE PADRES NEGLIGENTES QUE LO INGRESAN A UNA GUARDERIA NO AUTORIZADA. OJALÁ QUE EN LA CARCEL DEJEN IGUAL A ESTA MUJER, GOLPEADA, CIEGA Y CON MUCHOS AÑOS EN PRISIÓN... QDEP