Redacción/El Sol de Nayarit
Este martes se registró una aparatosa volcadura en el municipio de Rosamorada, el cual dejó como saldo al menos una persona del sexo femenino lesionada.
El percance se suscitó alrededor de las 16:25 horas, justo en el tramo de San Vicente a la Boquita, luego de que Araly Cervantes Rodríguez, de 33 años de edad, originaria y vecina del municipio de Acaponeta, intentara esquivar un bache.
Según manifestó la fémina, viajaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta, color blanco, con placas RGP-98-60 del Estado de Nayarit, y al intentar esquivar el bache, ésta se encandiló con los fuertes rayos del sol, lo que provocó que perdiera el control del volante y terminara por volcar hacia su lado derecho.
La mujer resultó con múltiples lesiones en su cuerpo, razón por la que fue atendida de inmediato por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado. Afortunadamente, no requirió traslado a un hospital tras este percance.
Elementos policíacos tomaron nota de los hechos para los tramites de ley correspondientes, mientras que del vehículo se hizo cargo "Grúas La Misión".
Comentarios