Acceder a la Guía

Lo agarraron a golpes para quitarle lo que se había robado

Usuarios del metro atrapan a ladrón de celulares (CDMX)

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Enero del 2019. 3:59:38 pm

Letra más grande

Hoy circula en las redes sociales un embarazoso vídeo en el que un sujeto, después de robarle el celular a una señora, es capturado por usuarios del metro, quienes llenos de rabia lo golpearon, exhibieron e incluso trataron de desnudarlo como castigo por su delito.

En medio del ataque, el ladrón no tuvo más remedio que soltar el celular que había hurtado y la mujer lo pudo recuperar. En las imágenes se ve a un elemento de seguridad quien al principio opta por no intervenir ante la reacción de los iracundos ciudadanos quienes al parecer le hicieron toda la chamba.

Mientras tanto quién compartió el video indica que apenas puede creer que se tiene que utilizar de la violencia para combatir la violencia propia violencia, obteniendo un alto índice de aprobación en redes sociales: "Es impresionante ver cómo se tiene que utilizar la violencia para erradicar más violencia, ayer cuando iba camino a mi casa me topé con esto, es increíble la falta de seguridad en la instalaciónes del @MetroCDMX @GobCDMX @Claudiashein @ManceraMiguelMX".





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Caray

2019-01-07 20:28:02

Lo menos que podemos decir en favor de ese "es pobre" pero que poca madre tener que robar para tragar o adquirir su mendigha cochinada, pero la verdad sera mejor desaparecer a esta raza mal nacida.

....

2019-01-07 23:13:19

obtener alo facil

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.