Redacción/El Sol de Nayarit
Este sábado, un recién nacido fue abandonado a su suerte en las inmediaciones de la Colonia Hipódromo Condesa, en la Alcaldía de Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
De acuerdo con medios locales, el bebé estaba envuelto en una chamarra para cubrirlo del frío en un puesto metálico de comida, razón por la cual las autoridades solicitaron apoyo de una ambulancia para atenderlo.
Reportes policiales refieren que el hallazgo ocurrió cerca de las 06:00 horas en dicha estructura ubicada en Eje 3 Sur, avenida Chilpancingo, y la calle Comitán, donde una persona informó a patrulleros de seguridad pública sobre el posible abandono del bebé.
Los uniformados abrieron las puertas del carro metálico y sacaron el recién nacido, el cual todavía traía parte del cordón umbilical y placenta.
Momentáneamente la envolvieron en una chamarra para cubrirla del frío y enseguida solicitaron apoyo de una ambulancia para la atención de la pequeña.
A ese sitio se presentó tirón paramédicos quienes verificaron el buen estado de la recién nacida, al que trasladaron al Hospital Pediátrico de Coyuya para su valoración.
En tanto, el nosocomio informó a la Procuraduría capitalina del ingreso del bebé, en calidad de abandono, por lo que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por abandono y falta de cuidados.
Comentarios
Fabio
2019-01-06 14:43:11
A gente bestia primero andan de cochalones y después no quieren a sus hijos ni modo que le vamos hacer la gente está bien bestia cada día pero eso sí somos bien católicos en este país o no mis católicos hipócritas