Acceder a la Guía

Continúa la búsqueda de pescadores extraviados en San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Enero del 2019. 8:23:41 pm

Letra más grande

El lunes pasado, la Dirección de Protección Civil de Nayarit informó que se activó un Operativo de búsqueda en las costas del municipio de San Blas, con el objetivo de localizar en altamar a tres pescadores que se extraviaron.

Según el reporte, los pescadores zarparon en una panga durante la mañana del lunes, sin embargo, el último reporte que se tuvo de ellos es que su unidad acuática se quedó sin combustible cuando se encontraban a 25 millas rumbo a San Blas, cerca de Islas Cleofas.

Según el titular de Protección Civil, Cesar Guzmán la búsqueda comenzó luego de recibir el reporte al servicio de emergencias del 911 y por instrucciones del Gobernador del estado, también se hará por aire para agilizar su rescate.

Enfatizo: "La indicación es no bajar la guardia, la cooperativa de pescadores también se unen a la brigada para localizar a sus compañeros pescadores" dijo.

Este jueves por la tarde, las autoridades continuaron con la búsqueda realizando un sobrevuelo en avioneta, obteniendo de esta manera un avistamiento de lo que podría ser una lancha con similares características a la extraviada.

Según el reporte, se obtuvieron coordenadas con el apoyo de elementos de Protección Civil del Estado de Jalisco, quienes realiza un operativo para peinar la zona y dar con el paradero de los pescadores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo mero

2019-01-04 03:43:21

No fuera uno de ellos hijo de "alguien", porque ya anduvieran en shinga diez o veinte aviones buscándolos....

El Cachimba

2019-01-04 03:43:34

Y a mi que me importa ??????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.