Redacción/El Sol de Nayarit
Una gran movilización de los servicios de emergencia se suscitó durante la madrugada de este sábado, luego de que fuera reportado el incendio de una vivienda en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez Oriente de Tepic.
Tanto elementos del heroico cuerpo de bomberos, como paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron hasta la finca ubicada en el cruce de las calles Roble y Brasil, siendo los primeros quienes rápidamente combatieron las llamas que consumían la segunda planta.
Mientras tanto, los socorristas brindaron los primeros auxilios a un hombre lesionado, quien presentaba quemaduras de distintos grados en diversas partes de su anatomía y que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la capital nayarita en busca de atención especializada.
Posteriormente, luego de controlado el siniestro, el reporte de las autoridades indicaría presuntamente que fue el mismo hombre lesionado quien inició el incendio, al parecer en un intento de quitarse la vida, pues manifestó padecer depresión debido a que hace 3 años se separó de su pareja y de sus hijos.
Comentarios