Acceder a la Guía

Encuentran cadáver de un menor en la colonia Rey Nayar del mpio. de Ruiz, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Diciembre del 2018. 12:08:47 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un menor de tan sólo 17 años de edad fue localizado durante el transcurso de este jueves dentro de una vivienda ubicada en la colonia Rey Nayar, cerca de un canal de agua del municipio de Ruiz, al norte de Nayarit.

Se trata de quien fuera identificado como Alan "N" "N", cuyo cadáver se encontró dentro de una finca localizada sobre la calle Guadalajara, entre Juan Escutia y Primero de Mayo.

Reportes preliminares indican que el adolescente habría sostenido una riña en el domicilio, siendo atacado a balazos por su contrincante.

Aunque fue traslado a un hospital en calidad de urgente, Alan no sobrevivió a las lesiones ocasionadas por el proyectil de arma de fuego; por lo que finalmente su cuerpo fue levantado por la funeraria para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Mientras tanto las autoridades locales ya investigan los hechos y recaban los indicios correspondientes; extraoficialmente se habla de que el presunto homicida ya habría sido detenido, por lo que se espera que las autoridades precisen mayores detalles sobre los hechos en breve.

Foto: Seguridad Pública Municipal de Ruiz

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

adolfo rios

2018-12-21 21:58:40

investiguen al notario publiko JUAN ESHEGARAY BEERRRA Y AL DR:NAVARRO QUINTERO GATOS DE EDGAR VEYTIA. ellos despojaron a sientos de familias de su patrimonio.

Y si no es cierto

2018-12-21 22:54:17

La difamación ya está penada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.