Acceder a la Guía

Video: Conductor intenta huir de infracción y arrastra a policía vial

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Diciembre del 2018. 1:35:16 pm

Letra más grande

Circula en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que un policía es "arrastrado" por cerca de dos kilómetros en el cofre del vehículo de un conductor que pretendía infraccionar durante un operativo en la zona de Atizapán, Estado de México.

El agente municipal le marcó el alto al conductor porque circulaba sin cinturón de seguridad, hablando por teléfono y sin engomado de verificación ambiental en su vehículo, un automóvil Tsuru, color blanco.

Cuando el conductor no quiso quedarse a atender la multa, el policía se puso frente al automotor para evitar que se diera a la fuga, pero esto no detuvo al automovilista, que arrancó la marcha y se llevó al uniformado en el cofre luego de arrollarlo.

El policía se sujetó con fuerza para no salir volando y caer sobre el asfalto, hasta que el conductor finalmente se detuvo e incluso reclamó porque su detención era "arbitraria", pese a que todos los hechos habían quedado grabados en video.

En redes sociales comenzó a circular el video de los hechos y de acuerdo con su descripción, el automovilista fue identificado como Ricardo "N" y detenido por su probable participación en los delitos de lesiones e intento de homicidio.

El oficial, identificado como Humberto Torres Malpica, fue trasladado a la Cruz Roja de Atizapán, al parecer presentó lesiones en hombro, brazo y mano izquierda por el tiempo en que estuvo sujetado a la unidad y la posición en la que estaba.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.