Acceder a la Guía

Video: Encuentran a tortuga con 800 kilos de cocaína nadando en mar abierto

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Noviembre del 2018. 3:03:51 pm

Letra más grande

Una tortuga nadando en mar abierto, enganchada con una cuerda que arrastraba un cargamento de 800 kilogramos de cocaína, fue encontrada por elementos de la Guardia Costera de Estados Unidos.

El cargamento fue valuado en un total de 47 millones de euros, es decir, mil 83 millones 385 mil 250 pesos.

El gran peso que arrastraba ocasionó severas rozaduras en varias partes del cuerpo del animal, que de acuerdo con los guardacostas, pertenecería a los Key West de Florida.

Según la percepción de las autoridades, no creen que la droga se le haya atado de manera intencional, sino que pudo ser el galápago el que se enredó en la cuerda accidentalmente.

Hasta el momento nadie ha sido arrestado en relación a los hechos.




Foto: Pixabay

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Secretaria de salud de nayarit

2018-11-28 20:35:23

Antonio echevarria garcia Fijate en la secretaria de salud a la gente que tienes trabajando adela godinez garcia es prista y despota siempre en el mismo puesto en recursos humanos relaciones laborales viene a hospital y nos quiere humillar dice que no le haces nada porque ella esta bien amarrada que es tu pariente siempre charoliando

Miguel Angel

2018-11-28 20:47:48

SR. GOBERNADOR ANTONIO ECHEVARRIA GARCIA, POR FAVOR ATIENDA A ESTA QUEJA Y DEMUSTRE QUE LAS DEPENDENCIAS ESTAN PARA SERVIR A LOS CIUDADANOS. EL TRABAJADOR SEA PRISTA, PANISTA O MORENISTAS, O DE CUALQUIER PARTIDO DEBE PRESTAR BUEN SERVICIO, HAGA VALER USTED CON TODO RESPETO SU CONDICION DE GOBERNADOR Y TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO, ESOS TRABAJADORES NO DEBEN DE HUMILLAR A LOS CIUDADANO, ESTAN PARA SERVIR NO PARA HUMILLAR.

tincho el fundidor

2018-11-28 21:21:12

EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE, EN OTROS PELLEJOS , PENCHIS NAYAROS COBARDES, DE HAMBRE NO MORIRAN, HAGAN HUELGAS Y AL GOBERNADOR DENLE AIRE,"EL GOBER, NO ES DIOS", SINO UNA MARICA SORDA Y MUDA, SI UDS LO PUSIERON UDS QUITENLO, HAGAN RUIDO KABRONES NO NOMAS GRITAN EN LA SOMBRA, YA VEN COMO EL PERRO ASESINO DEL CAMARO ROJO MATO Y DESPOJO VIDAS ESTILO PORKY?, O EL ABIGEO SANDOVAL VIVE A SALTO DE MATA?, TODO PORQUE LA GENTE SE LEVANTA, ORA FLOJOS

No mamen

2018-11-28 22:01:25

Que a esa tortuga carcel de por vida por daños a la salud.

Verde

2018-11-29 02:29:15

Ese animal es de los que amaestra el cartel de sinaloa o sea el Señor Chapo rey de reyes de vacaciones en nueva york porque si los gringos se creen muy inteligentes los mejicas son maschinghones que ellos.

NOMAS IMAGINENESE

2018-11-29 02:29:21

CERCA DE 40000 BURRS ANALFABETAS .COLEROS,MUERTOS DE HAMBRE Y GUEVONES VOTARON POR LAYIN UN NARCOMANGUERO ,RATERO,DROGADICTO,ALCOHO LICO Y COMPRA VIEJAS,IMAGINENSE QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS NAYARITAS Y LOS OTRO VOTARON POR EL IDIOTA DE TOÑITO.
POBNRE GENTE SIN CEREBRO EN NAYARIT.

juanito

2018-11-29 13:12:08

y no solo en la secretaria de salud están enquistados los priistas de Roberto Sandoval con puestos de mando en obras publicas dif estatal el cree sepen servicios de salud de Nayarit hasta cuando los vas a correr gobernador tienes el enemigo en casa y en la ASEN con el chino benitez ya ni se diga la gente del corruptazo de roy rubio siguen como si nada y no se hable del poder judicial donde esta como administrador la rata de juan carlos del real que desfalco los servicios de salud y para completar la cereza del pastel le pusieron de contralos a CESAR CONTRERAS MEZA otro corruptazo que fue dedo chiquito de roy rubio en la ASEN y segundo del corruptazo de la contraloría el ladron del apaseo hasta cuando GOBERNADOR vas a fajarte y correr a todos esos sinvergüenzas OJALA ALGUN ASESOR VEA MI COMENTARIO Y TE LO HAGA SABER TIENES A LOS ENEMIGOS EN CASA

incompetencia y robo

2018-12-06 03:57:27

QUIERE VENIR DE VACACIONES A tEPIC COMPRESE MASCARILLA ANTIGACES UNA 9 MM Y AGUA PARA TRES MESES DEL GARRAFON POR QUE LA DE LAS PIPAS ES PURO LODO Y SU DINERO POR QUE ESTA DE LA REPUTAMADRE SALIR HASTA DE UN CAJERO O HAGA UN TUNEL COMO EL CHAPO PARA SALIR SEGURO A SI DESTINO

ESPERANZA BARRON DIAZ..Pimientillo nayrit

2018-12-15 23:20:36

Puras jaladas es epoca navideña y nosotros con el problema del lodo de Tuxpan es es una gediondera y foco de infeccion. la gente de tuxpan anda sucia y pegajosa que bueno que aca en pimientillo no tenemosese lodazal guacala y todo por tener un presidente inepto y cobarde como lo es el dr. OLAGUE un bueno para nada que nadie lo ve porq se la pasa escondido..biejo ... el y toda su administracion son unos inservibles.

Una denuncia

2018-12-16 03:57:24

Al tacaño del Presidente Municipal de Tepic

En Jacarandas e Insurgentes está una alcantarilla abierta. Hoy caí en mi camioneta ahí y se dañaron las llantas y una vileta. Este presidente salió peor que los anteriores, alcantarillas abiertas, calles en super mal estado, gran parte de la ciudad a oscuras, la ciudad muy sucia y siempre culpando a sus antesesores por su impotencia, eso sí, sus regidores llenos de aviadores que cobran sin trabajar. Seguramente él lo sabe. Me arrepiento el haber votado por él.

OTRO MALDITO SERV.PUBLICO DE ROBERTO SANDOVAL

2018-12-16 20:46:26

SR. gobernador que espera para quitar a este SERVIDOR PUBLICO INSERVIBLE Y DESPOTA de la delegada del IMSS EN NAYARIT DORA CECILIA ESPINOZA..es una mujer despota..nunca esta en su trabajo..mandala a estudiar no tiene el nivel de estudios ni el perfil para tener ese puesto admas es dela administracion de ROBERTO SANDOVAL sacala ala ching..ella antes de ser delegada despachaba frutas y verduras en un puesto de acaponeta..el puesto de delegada le cayo del cielo ya que fallecio su esposo que era delegado y ese puesto lo obtuvo por parte del narco.fallece y le dan el puesto de delegado DELL IMSS asu esposa DORA CECILIA ESPINOZA quien ni el minimo de estudios tiene para ejercer ese puesto..los trabajadores imss no a queremos por despota

para Kakin

2018-12-16 22:14:14

AY KAKIN estamos que rabiamos con esa pinche vieja de la esperanza BARRON..vi su comentario y tengo amigas en Pimientillo y me dicen que asi es esa vieja que asi se expreza de la gente de tuxpan..y si es una perraaa ella y su hermano el beto barron y si es facil matar indios ojala alguien se anime y los embarre en el lodo que queda aki en tuxpan y los ahogen x ... maldita gente no tiene humildad ni pena por las personas que estamos sufriendo aun en tuxpan..ojala y los cuelguen en un arbol y no los bajen en 3 dias. de ahi. hasta estar seguros que no volveran a abrir ese ocico que tienen.

No es así

2018-12-20 03:22:53

La delegada tiene el puesto por haber sido concuña del dueño del periódico universal o sea a través de peña Nieto y ahora el peje ya se vendió y seguirá en el poder

SEXYBOYPV

2019-04-01 08:52:31

"NO ES ASI", NO DIGAS ... DAS EL PRESIDENTE ES TRANSPARENTE NO ES COMO LA BOLA DE RATAS Y ASESINOS DE LOS EXPRESIDENTES,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.