Redacción/El Sol de Nayarit
Cinco integrantes de una familia indígena resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que circulaban se volcara en un camino del municipio de Tepic.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes sobre el camino que conduce de las localidad de Caleras de Cofrado hacia Colorado de la Mora.
La familia viajaba a bordo de una camioneta de modelo antiguo, de la marca Ford, cuando el conductor perdió el control de la unidad, se salió del camino y terminó volcándose hacia un barranco ubicado a aproximadamente medio kilómetro del camino.
El conductor de otro vehículo que también circulaba por la zona observó lo que ocurría y dio aviso a las autoridades, acudiendo al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital; por su parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva tomaron nota de los hechos.
Anselma Isidro Bautista, de aproximadamente 38 años de edad
Karina Muñoz Isidro, de 17 años
Elsa Muñoz Isidro, de 15 años
Lorenzo Isidro Bautista, de aproximadamente 40 años
Natan Hernández Diaz aproximadamente 45 años de edad.
Comentarios
ya saben
2018-11-26 14:55:14
los indigenas no deben andar en carrros viejos es mejor en burro (por ejemplo toñito o naranjo)
anonimo
2018-12-02 16:41:22
sea viejo o nuevo el carro pasan los accidentes,tu bas por otro lado esto es algo serio y delicado para tus comentarios ironicos una de las menores esta en coma.