Acceder a la Guía

Aumenta a 51 el número de muertos por incendios en California

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Noviembre del 2018. 7:58:54 pm

Letra más grande

En aumento la cifra de muertos por los dos incendios que queman California Estados Unidos, este miércoles se dio a conocer que son 51 personas las que han perdido la vida en ambos siniestros.

La portavoz de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles, Nicole Nishida, informó del hallazgo de un cadáver calcinado en una vivienda del área de Agoura Hills, lo que incrementa a tres el número de muertos por el incendio bautizado como "Woolsey Fire", que afecta, entre otras, las poblaciones surcalifornianas de Malibú y Calabasas.

En paralelo, el "Camp Fire", que es el incendio más mortífero de la historia de California, continúa quemando el norte del estado, después de que ayer las autoridades notificasen el hallazgo de los restos de seis personas, que sitúan la cifra total de fallecidos en 48.

La oficina del sheriff del condado de Butte ha publicado en las últimas horas una lista con los nombres, edades y lugares de residencia de 103 desaparecidos, aunque la propia Policía remarcó que se trata de un listado "parcial" y que hay más gente sin localizar.

Las autoridades locales solicitaron el martes que 100 reservistas de la Guardia Nacional se trasladasen a la zona afectada para ayudar en las tareas de localización.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Claudia

2018-11-15 00:50:12

Me da gusto jijijijijiji tengo Parientes en pomona california y cuando vienen tratamos de bajarles todo lo que se pueda nos llenan los tanques de Gasolina de nuestros carros y Hacemos que gasten lo mas que se pueda

Carmen

2018-11-15 03:02:08

Wow que comentario !!! Dar gusto sobre desastres naturales y tragedias, que feo habla eso de ti, al menos las personas afectadas podrán recuperar lo material por medio de sus seguros, en cambio usted señorita, cuanto le puede durar el tanque lleno de gasolina de su flamante automóvil, para la otra mejor haga gastar a sus familiares en un cerebro nuevo le serviría mejor a usted y a la humanidad...

Para Carmen

2018-11-15 03:27:30

Mira PERRA Malparida si quieres arreglar tu problema conmigo arrastrada ven a la hermosa provincia y aqui veremos quien es quien !!!!!

Invitado

2018-11-15 14:41:35

Carmen, no te tomes enserio estos comentarios, la mayoría vienen de gente que intenta ser graciosa o intento de trolls.

para claudia

2018-11-15 16:54:25

Ojalá lo que deseas sea para tí...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.