Redacción/El Sol de Nayarit
Luego de que la mañana de este lunes se reportara un aparatoso accidente carretero sobre la autopista Tepic-Guadalajara, en su entronque con el municipio de Compostela, que fue protagonizado por un vehículo que transportaba más de 100 tanques con gas LP, las autoridades han confirmado que el tramo donde ocurrió el percance ha sido cerrado a la circulación.
Se trata del paraje denominado "El Ramal", vialidad que conduce al poblado de Chapalilla y es conocida por ser una zona de constantes accidentes, donde en esta ocasión un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con placas 42AG1R y un semirremolque acoplado con placas 20UA2C, el que protagonizó el percance.
Mientras elementos de cuerpos de rescate y del Cuerpo de Bomberos resguardan la zona, con el objetivo de evitar alguna desgracia derivada de la fuga de gas de los 110 contenedores, la circulación por dicha zona se encuentra totalmente cerrada.
Se espera que la vialidad sea reabierta en un lapso aproximado de 5 horas, pero este periodo podría variar, pues la prioridad de las autoridades es que la zona sea completamente segura cuando los vehículo vuelvan a transitar por ella.
Pese a lo aparatoso del percance, afortunadamente no se tiene reporte de personas lesionadas.
Comentarios