Acceder a la Guía

Encuentran otros cuerpos sin vida en la zona donde asesinaron a hija de diputada de Morena

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 10 de Noviembre del 2018. 11:30:34 am

Letra más grande

El pasado jueves se dio a conocer el asesinato de la joven Valeria Cruz Medel, hija de la diputada por Veracruz de Morena, Carmen Medel.

Tras la polémica suscitada por este crimen, durante este viernes se reportó el hallazgo de otras cuatro personas sin vida y con presuntas huellas de violencia en su anatomía.

Se trataría de tres mujeres y un hombre cuyos restos se encontraron dentro de una vivienda de la colonia Jardín en el municipio de Ciudad Mendoza, cerca del panteón municipal.

Esto hallazgos derivaron en una fuerte movilización policíaca y de los servicios periciales, quienes recabarían los indicios que permitan esclarecer estos nuevos homicidios.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido alguna información al respecto, ni se ha precisado si esto tiene relación con el asesinato de la hija de la diputada de Morena.

Foto: Diario de Xalapa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitads

2018-11-10 15:53:32

Nada, absolutamente nada podrá traer consuelo a la diputada. Solamente Dios!
Que sea El quien traiga consuelo a su corazón roto. Que Dios la ayude a salir adelante. Amén

Nono

2018-11-10 18:03:52

Un zapato consuela

No mamen

2018-11-10 21:35:03

Mejo pelón consuelas

Rita

2018-11-11 06:09:30

Dios me Cocha y me la mete hasta el Tronco

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.