Acceder a la Guía

Comienza en Nueva York el juicio contra El Chapo Guzmán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Noviembre del 2018. 2:10:00 pm

Letra más grande

Este lunes finalmente dio inicio el juicio por narcotráfico de Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", en la ciudad de Nueva York.

El líder del Cártel de Sinaloa llegó aproximadamente a las 06:00 horas locales a la Corte Federal de Brooklyn, donde se espera que el mediático juicio dure más de tres, que comience con la elección del jurado y que incluso podría costarle a Guzmán Loera una sentencia por cadena perpetua.

Se ha dado a conocer que dado a la relevancia del caso, los integrantes del jurado permanecerán como anónimos y sólo serán identificados por un número que portarán en pegatinas.

De acuerdo con lo reportado por el diario El Financiero, los fiscales estadounidenses acusan a Guzmán de regentar una operación multimillonaria de narcotráfico junto con una campaña implacable de secuestros y asesinatos de sus rivales.

"El Chapo" habría el traslado de toneladas de drogas, incluyendo heroína, cocaína, mariguana y metanfetaminas a través de la frontera y hacia Estados Unidos

Además, como se recordará, en dos ocasiones escapó de la cárcel en México, por lo que se han tomado fuertes medidas de seguridad para su juicio, donde de ser condenado, podría pasar el resto de su vida tras las rejas.

Foto: AP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chin

2018-11-05 22:13:44

Que pasara con todo lo que tiene en Carrillo puerto con todo y estela, lo de cd del valle, bueno lo que esta en sinaloa, guadalajara es un chingho de inmuebles y otras propiedades contando a sus viejas, tan agusto que lo coleabamos en las varas compostela no se diga en carrillo mazatan tequilita que tiempos aquellos muchos ya se fueron pero la vida así es ni mocos.

Envidioso

2018-11-05 22:43:49

Culon

Yo

2018-11-06 01:12:18

Mátenlo Basura humana peor que Caca

Fabio

2018-11-06 11:36:44

Me acuerdo cómo alucinaban la gente con esta persona que lo miraban como ídolo ahora la gente se endioso con el peje pero así es el mexicano el mexicano no tiene huevos por eso busca un ídolo a alguien pa seguir alabando pobres Méxicanos parecen niños alucinados

Para Fabio

2018-11-06 13:51:38

No pluralises imbécil No todos los Mexicanos creemos en estos falsos Dioses...

PARA CHIN

2018-11-07 21:58:59

COMO ERES BUEY ,PUES TIENE MUCHOS HIJOS Y VIEJAS CENTAVERAS QUE SE VAN AREPARTIR TODO .
QUE TRISTEZA ESTAR ENCERRADO COMO PERRO DESPUES DE TENER TANTO DINERO ,NADIE SABE PA QUIEN TRABAJA.
PARA QUE VEAN LOS NARQUITOS COMO TERMINA SU VIDA,Y TODO POR NO TRABAJAR.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.