Acceder a la Guía

Queman vivo a presunto ladrón de celulares en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Noviembre del 2018. 6:10:36 pm

Letra más grande

En Puebla, un grupo de personas lincharon y quemaron viva a una persona del sexo masculino por el presunto robo de celulares.

Fueron comerciantes de la Central de Abasto del municipio de Huixcolotla, quienes golpearon brutalmente al hombre quien supuestamente despojó a una persona de su teléfono celular y lesionó a tres personas.

Según el reporte, los vendedores bloquearon la carretera federal Puebla-Tehuacán y ahí retuvieron al presunto ladrón, lo golpearon y le prendieron fuego.

Lamentablemente, el hombre falleció a causa de la golpiza que le propinaron y las severas quemaduras que sufrió en distintas partes del cuerpo.

Elementos de la policía municipal llegaron al sitio donde ocurrió el violento suceso pero el hombre de aproximadamente 25 años de edad, ya había perdido la vida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-11-02 22:34:48

Considero que es lo mejor que debe hacer la ciudadanía en virtud de que esa gente no tiene solución a sus mañas dagueras.

pal invitado

2018-11-02 22:45:00

y que te parecen los políticos ratas como el cacarizo?
se les debe hacer lo mismo?

Pal invitado

2018-11-03 00:08:56

A todas las ratas sabe

Pal invitado y al que no invitaron

2018-11-03 04:25:18

Apariense y me regalan un perrito las dos ...

otro invitado

2018-11-03 13:10:46

falta poco para que le pase a un politico el pueblo ya se arto con tanto descara para robar, modifican los recurzos que llegan de la federacion de por si es poco, ya parenle verdad san blas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.