Acceder a la Guía

Reportan 3 casos de picadura de alacrán y severos daños por inundación en Rosamorada

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Octubre del 2018. 3:30:38 pm

Letra más grande

Este viernes, Protección Civil de Rosamorada informó sobre tres casos de picadura de alacrán en ese municipio, donde además se registraron severos daños tras las inundaciones por el desbordamiento de ríos.

Según el reporte, se trata de una mujer, un joven y un menor de edad, quienes sufrieron la picadura de alacrán, por lo que tuvieron que ser llevados de emergencia al municipio de Tuxpan en donde se habilitó un aula para contingencias médicas.

Las víctimas fueron atendidas de inmediato por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que se encuentran brindando apoyo a los pobladores que resultaron afectados de la Zona Norte tras el paso del huracán "Willa".

Además, un hombre de 70 años de edad, también fue trasladado a Tuxpan para su atención médica luego de sufrir un accidente.
Se desconoce el estado de salud e identidad de estas personas, sin embargo, se espera que las autoridades brinden mayores detalles en las próximas horas.

Por otra parte, los poblados de Rosamorada mayormente afectados por las inundaciones son; San Miguelito, Paso Real del Bejuco y Pericos, en todos ellos, elementos de Protección Civil han brindado atención y apoyo para evacuar a las personas, debido a una gran creciente que se registró ayer por la noche.

Los pobladores fueron llevados a un albergue ubicado en el poblado de Los Medina para su resguardo, en el que actualmente se encuentran unas 200 personas refugiadas, mismas que cuentan con alimento y otros productos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.