Acceder a la Guía

Autobús con turistas se vuelca en carretera de Bahía de Banderas; reportan lesionados y fallecidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Octubre del 2018. 3:01:53 pm

Letra más grande

La aparatosa volcadura de un autobús de pasajeros sobre la Carretera Federal 200 dejó a varias personas lesionadas y otras sin vida.

El fatal percance se registró en el tramo comprendido entre las localidades de San Pancho y Lo de Marcos, en el municipio de Bahía de Banderas.

En dicho tramo un autobús se volcó y terminó cayendo al fondo de un barranco, además de verse involucrados al menos dos automóviles particulares.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y el número exacto de víctimas, pero se habla de que podría haber al menos 19 personas lesionadas y 3 fallecidos, sin que se pueda precisar en qué automotor viajaban.

Aunque la empresa a la que pertenece el autobús siniestrado aún se desconoce, se sabe que los automóviles involucrados en el accidente son de color blanco y tinto, respectivamente.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, asimismo paramédicos de la Cruz Roja de Bahía de Banderas ya se han trasladado al lugar de los hechos para atender la emergencia. La circulación en la zona ha sido cerrada.

Fotos: Usuario de Facebook

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tarantas

2018-10-24 19:07:03

el color plata ya venia asi, uta mani ni viendo

Ailed

2018-10-24 19:44:35

Saben cuanto tiempo permanecerá cerrada la circulación

La chucha

2018-10-24 22:50:40

No entiendo a los gobiernos de jalisco y nayarit xr preocuparse x aser buenas carreteras x esos lugares supuestamente turisticos son chingaderas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.