Acceder a la Guía

Muere mujer que fue baleada en Santa Cruz de Miramar

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Octubre del 2018. 6:42:27 pm

Letra más grande

Una persona del sexo femenino perdió la vida este martes tras ser atacada balazos en Santa Cruz de Miramar, municipio de San Blas, Nayarit.

Según el reporte, la fémina identificada como Imelda Jiménez, habría sido atacada cuando se encontraba al interior de un Mini Súper ubicado en esa localidad, hasta donde elementos policíacos de las distintas corporaciones se trasladaron.

A su llegada, los uniformados encontraron bañada en un gran charco de sangre a la mujer, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de socorristas, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron el reporte.

Pese a que la mujer fue atendida de manera oportuna y trasladada a un hospital para su atención médica, ésta falleció a causa de una herida en la cabeza provocada por proyectil de arma de fuego.

Presuntamente, el responsable de este homicidio es un hombre a quien le apodan "Güero panteonero", mismo se negó a entregarse a las autoridades abriendo fuego con la misma arma que le dio muerte a la hoy occisa, derivando así un enfrentamiento con elementos policíacos.

Hasta el momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos que derivaron en la agresión hacia esta mujer, sin embargo, las autoridades ya investigan el caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

y?

2018-10-24 00:52:05

aggarraron a este asesino? o que?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.