Redacción/El Sol de Nayarit
La Fiscalía General de Nayarit ha emitido un boletín de Alerta Amber para dar con el paradero de una niña de un año y nueve meses de edad que fue sustraída por su padre biológico en la ciudad de Tepic.
La menor, de nombre Becky Zayany Rivera Carrillo, fue vista por última vez el pasado 15 de octubre, cuando salió de un domicilio del fraccionamiento Real Montecarlo, para convivir con su progenitor, identificado como Florentino Robles González.
Se sabe que Florentino es padre biológico pero no legal de la menor, por lo que no puede conservar a la niña y debe regresarla con su madre.
De acuerdo con el boletín de Alerta Amber, la menor mide 45 centímetros, pesa 13 kilogramos, es de tez morena, complexión robusta y tiene cabello corto en tono castaño oscuro.
"Se considera que la integridad de la menor de edad puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito", precisa la Alerta Amber.
Comentarios
OBSERVACION
2018-10-17 15:21:00
SEGUROS QUE LA MENOR DE CASI DOS AÑOS MIDE MENOS DE MEDIO METRO???, NO LO CREO, DEBERÍAN HACER LLEGAR LA INFORMACIÓN DEL DATO INCORRECTO A QUIEN CORRESPONDA, YA QUE ES UN DATO DE SUMA IMPORTANCIA.
karla
2018-10-17 19:34:28
Como que la menor salio de su domicilio iba sólita ?y la mamá que bien la cuida.