Acceder a la Guía

Empleados de McDonald´s niegan bebidas a bomberos que combatían incendio

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Octubre del 2018. 1:37:35 pm

Letra más grande

Gran polémica ha suscitado el caso de un establecimiento de la cadena de alimentos Mcdonald´s cuyos empleados negaron bebidas a un grupo de bomberos que combatían un incendio.

El hecho ocurrió en una sucursal de la empresa ubicada en la zona de York, Reino Unido, que ha sido blanco de fuertes críticas.

Según el reporte de la prensa local, más de una decena de combatientes trataban de apagar las llamas en una tienda cercana, por lo que algunos de ellos, totalmente exhaustos, entraron al expendio de comida para solicitar alguna bebida, agua o refresco, para mitigar el calor.

Increíblemente, el personal se negó porque los bomberos, que estaban en servicio, no traían dinero en efectivo ni nada con qué pagar su orden.

Fue uno de los testigos que observaron el hecho quien finalmente proporcionó botellas de agua a los "matafuegos", que sin víctimas, extinguieron en su totalidad las llamas.

Usuarios de redes sociales, particularmente Twitter, llenaron de mensajes negativos sus perfiles, ante el comportamiento de los empleados de McDonald´s para con los rescatistas.

Más tarde un portavoz de la cadena dijo al diario local Mirror que la compañía valora "el fantástico trabajo de los servicios de emergencia", se disculpó por lo ocurrido y agregó que "deberían haber recibido refrigerios gratuitos en la noche como un pequeño reconocimiento por sus esfuerzos".




Foto: TW @SierraZero8

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2018-10-15 20:10:48

Bola.de.arrastraos cuando los corran ni una patada el el ... les van a.dar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.