Acceder a la Guía

Video: Perro salva a su dueña de ser asesinada

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 14 de Octubre del 2018. 1:51:54 pm

Letra más grande

En redes sociales se vuelto viral un video en que una mujer es atacada por un hombre armado con un arma punzocortante mientras que su perro la defiende en todo momento logrando que el atacante desista este hecho ocurrió en Rusia.

El video fue captado el pasado 13 de septiembre en Rostov del Don, sin embargo no fue hasta días recientes que las autoridades dieron a conocer la grabación, en ella se muestra como la mujer se dispone a entrar a un domicilio cuando es sorprendida por un sujeto armado el que intenta apuñalarle en repetidas ocasiones.

Sin embargo, para la desgracia del asesino, la mujer era acompañada por su perro, el que se interpuso en todo momento entre el agresor y la mujer, defendiéndole del ataque.

El agresor forcejeo durante unos minutos, pero no logro atravesar la defensa canina, por lo que decidió retroceder y alejarse rápidamente del lugar, mientras que la mujer ingreso de inmediato al domicilio en compañía de su perro y llamó a las autoridades.

De acuerdo al Comité de Investigación Ruso, el hombre de 47 años de edad, ya había protagonizado un ataque similar en el 2012, motivo por el que fue encarcelado, sin embargo fue puesto en libertad el pasado agosto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Death note

2018-10-14 20:08:30

Y aquí la gente que envenenan a los perros hay que matarlos a ustedes basura de gente

Lolo

2018-10-14 20:44:22

Como dijo López Portillo defenderé a mi Ama como un perro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.