
Redacción/El Sol de Nayarit
En un video que circula de manera masiva en redes sociales se aprecia el momento en que un sujeto obliga a un empleado de una panadería a entregarle dinero y una Tablet, en el Estado de México.
Lo más sorprendente de este suceso es que el hombre ocultó un arma de fuego junto a una biblia para pasar desapercibido y así cometer el robo sin ningún problema.
Los hechos ocurrieron recientemente en el municipio de Naucalpan, ahí el hombre que viste chamara oscura y playera rosa se acerca al mostrador y comienza a dialogar con el encargado del lugar.
Instantes después muestra un arma de fuego y amenaza discretamente al panadero, por lo que este último toma un fajo de billetes y se los entrega.
El asaltante continúa amenazando y segundos después le dan una tableta electrónica, la toma y huye tranquilamente del lugar.
En el material que acompaña esta nota se ve que ninguna de las personas que pasa por el establecimiento se percata del robo.
Comentarios
ATEO
2018-10-10 20:48:09
de seguro a de ser muy religioso como todos los que son muy religiosos son delincuentes hay está el mocha orejas que era muy débito de la virgen María pura gente mi3rdda en las iglesias
Rita
2018-10-10 21:35:14
Yo soy muy catolica pero ahora ya no hay buenos católicos las mujeres nomás van a levantar las nalgas y a pelar los dientes
cristiano
2018-10-10 22:18:33
SI MEJOR LE DIERAMOS EL DIEZMO A NUSTROS PASTORES QUE SON UNOS SANTOS ETO NO SUCEDERIA PUES CON EL DIEZMO DIOS LOS CUIDA