Acceder a la Guía

Alcalde de Pilcaya, Guerrero sufre aparatoso accidente en su lujoso automóvil

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Abril del 2017. 9:06:39 pm

Letra más grande

Este martes, el alcalde de Pilcaya, Guerrero, Ellery Guadalupe Figueroa, sufrió un aparatoso accidente cuando viajaba a bordo de su lujoso automóvil deportivo Aston Martin DB11 que tiene un valor en el mercado de seis millones de pesos.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando el edil circulaba a exceso de velocidad sobre Viaducto Río Becerra de la Delegación Benito Juárez, y al llegar a la altura de la de la calle 11 de la colonia San Pedro de los Pinos, se impactó contra un auto compacto de la marca Fiat.

Tras el percance, Guadalupe Figuera se retiró inmediatamente del lugar, dejando únicamente a sus escoltas para que se encargaran de pagar los daños al afectado, por fortuna no se registraron víctimas que lamentar solo daños materiales.

Las autoridades capitalinas determinaron que el lujoso auto fue adquirido por el alcalde en una agencia hace 15 días, con un costo de 315 mil dólares, es decir, casi seis millones de pesos de acuerdo al actual cambio monetario.

Cabe mencionar que la unidad cuenta con un permiso para circular de manera provisional, expedido por el ayuntamiento de Pilcaya, ubicado en la zona Norte de la entidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Beba fletes

2017-04-04 21:17:39

Es rico de abolengo como los politicos de san blas. Eda vecina

Takera buenona

2017-04-04 22:13:04

Hoyyyy la perra muelona si di hay traga la panzona moco yoyo

UZHII

2017-04-04 22:54:09

Yo tengo mi Gran Marquis Bien Guardado Hay No

xx

2017-04-05 14:31:21

de donde saco el dinero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.