Redacción/El Sol de Nayarit
Un perro de la raza Bull Terrier fue encontrado comiendo parte del cuerpo de su dueño, quien había muerto por una broncoaspiración.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, en Puebla.
El cadáver de Óscar Zoquiapan Flores, de 39 años de edad, fue encontrado la mañana del martes por su trabajadora doméstica, identificada como María Teresa, quien al ingresar a la vivienda, encontró al animal devorando parte de una pierna del hombre.
Al ver la macabra escena, la mujer salió de la casa y dio aviso a las autoridades, por lo que elementos de la policía llegaron al lugar.
Los agentes lograron retirar al perro del cuerpo de su amo y constataron que éste se encontraba sin vida y tenía espuma o saliva saliendo de su boca.
Familiares del hombre dijeron a las autoridades poblanas que el día anterior al suceso, Óscar había estado ingiriendo bebidas alcohólicas junto con su hermano José Carlos, quien lo dejó en su casa alrededor de las 22:00 horas y después se retiró a su respectivo hogar.
El cadáver de la víctima presentaba mordidas del perro en tres cuartas partes del cuerpo, por lo que al principio las autoridades pensaron que el animal lo había atacado hasta matarlo.
Sin embargo, la autopsia de ley estableció que Óscar había fallecido a causa de una broncoaspiración, producto del estado de ebriedad en el que se encontraba.
El perro sí devoró parte de su cuerpo, pero cuando la víctima ya había fallecido.
El animal fue asegurado por las autoridades sanitarias, quienes le realizarán exámenes para determinar si padece alguna enfermedad.
Foto alusiva
Comentarios
Invitado
2016-02-03 19:35:47
Canibal
Cannibal
2016-02-03 22:28:31
Si no sirves para alimentar sirves de alimento