Redacción/El Sol de Nayarit
Un adolescente de 16 años de edad es acusado de abusar sexualmente y asesinar a su profesora de matemáticas de una secundaria de Massachusetts, Estados Unidos.
El aberrante crimen fue cometido en 2013, cuando Philip Chism tenía sólo 14 años, pero hasta ahora se presentaron las pruebas que determinarían la culpabilidad del joven, aunque permanecía detenido como sospechoso desde entonces.
Gracias a un video captado por cámaras de seguridad se pudo observar cuando el joven sigue a la maestra Colleen Ritzer, hasta el baño de mujeres; Philip camina con el rostro agachado y cubierto con la capucha de una sudadera, por lo que apenas y se le ve la cara.
En imágenes también presentadas como evidencia, el adolescente aparece arrastrando un bote para basura, en el que previamente había metido el cuerpo de su víctima y lo llevó hasta un bosque afuera de la escuela, donde lo enterró.
Después de cometer el crimen, Philip fue al cine y vio la película Gravity, pagando con una tarjeta de crédito de la maestra; además la policía también encontró la ropa ensangrentada del joven, así como un cúter con ADN de la profesora.
Hasta el momento no se ha informado si el joven será juzgado como adulto o como menor de edad.
Comentarios
palabra magica
2015-11-26 11:15:50
Era mejor se las hubieras pedido porfavor !!!