Redacción/El Sol de Nayarit
Un vagabundo fue atacado a balazos cuando intentaba salvar a una mujer que estaba siendo agredida por un sujeto en la entrada de la Catedral de la Sé, ubicada en Sao Paulo, Brasil.
Los hechos ocurrieron cuando un hombre armado, identificado como Luiz Antonio da Silva, de 49 años de edad, amenazó a una mujer y la mantenía como rehén.
El vagabundo que se encontraba sentado afuera de la iglesia, rápidamente se abalanzó sobre el hombre para que liberara a la mujer.
Sin embargo, el sujeto disparó contra el vagabundo, quien después fue identificado como Francisco Erasmo Rodríguez de Lima, de 61 años de edad y éste murió en el lugar.
Globonews informó que el vigilante de seguridad de la iglesia dijo que el delincuente y la mujer habían estado rezando en la iglesia minutos antes del crimen, pero después tuvieron una fuerte discusión en el camino de salida.
Después de disparar y asesinar al vagabundo, el hombre intentó escapar del lugar, pero fue acribillado por un agente de la policía.
El agresor había estado recluido en una cárcel durante 22 años, con antecedentes por robo, hurto, lesión corporal, tráfico de drogas y fuga de la prisión.
La mujer salió ilesa tras el incidente.
La valiente acción del vagabundo fue captada en video y difundida por medios de comunicación.
Fuente: Elmundo.es
Comentarios