Redacción
En Nuevo León, elementos de la Policía Municipal detuvieron la madrugada de este jueves a un hombre que, luego de cargar gasolina, se fue sin pagar en su auto que, además, portaba placas que no le correspondían.
El presunto fue identificado como Víctor Alfonso N de 34 años de edad, y se le acusa por los delitos de falsificación y uso de documentos en general. Luego de ser interceptado por elementos de la Policía de Guadalupe, el mencionado quedó arrestado y fue trasladado con un Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad de Guadalupe reveló que a la línea 911 llegó el reporte de un hombre que abasteció su auto Corolla negro de 1 mil 150 pesos de combustible en una gasolinera ubicada en la Autopista a Reynosa, a la altura del kilómetro 11.
Enseguida, Víctor Alfonso trató de pagar con una tarjeta, misma que fue rechazada por el sistema.
El empleado de la gasolinera le hizo saber que había un error con su tarjeta, situación que molestó al cliente, quien amenazó a los dos trabajadores y huyó de la gasolinera sin pagar.
Los despachadores recurrieron a las autoridades y denunciaron el robo, por lo que elementos de la Policía de Guadalupe iniciaron con la búsqueda del individuo.
Comentarios
Que cochinadita
2025-05-09 00:34:16
Auto robado, placas sobre-puestas, gasolina gratis .Lo peor es que, como esa, andan muchas mierdhas en la calle.