Redacción/El Sol de Nayarit
Un aparatoso accidente se registró durante la tarde de este domingo 30 de marzo sobre el Libramiento Carretero de Tepic.
Según los primeros informes, el conductor de un vehículo Toyota Camry en color azul circulaba a exceso de velocidad, por lo que terminó perdiendo el control e impactándose contra un muro de concreto.
Tras el fuerte impacto, el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, fue rescatado con las llamadas quijadas de la vida.
Posteriormente fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su atención médica. Se dio a conocer que presuntamente el masculino se encontraba en estado de ebriedad.
Las autoridades realizaron los trámites correspondientes de ley.
Comentarios
Invitado
2025-03-31 15:47:49
Y así quieren que el gobierno deje de limitar los horarios de venta de alcohol , que no instalen alcoholímetros etc ? pero pos así como?
Isaura Montes
2025-03-31 19:16:14
Menos mal que este ... se estrello solito y no causo lesiones o muerte de alguien. Esperemos que le sirva de leccion y no vuelva a manejar ebrio nunca para que no vuelva a exponer a las personas a su alrededor y que le den su multa por pendej0