Acceder a la Guía

Alejandra Valencia es nominada a la mejor arquera del mundo

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Noviembre del 2023. 1:58:11 pm

Letra más grande

La mexicana Alejandra Valencia es nominada a la mejor arquera del mundo por parte de la World Archery, que desde 2011 reconoce a lo mejor del año.

La arquera originaria de Sonora, quien compite contra cuatro arqueras para obtener el título, ha tenido un 2023 exitoso con grandes actuaciones en eventos continentales e internacionales, como la obtención de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de San Salvador, así como el segundo lugar en la Copa del Mundo que se disputó en Berlín y la más reciente obtención del oro durante los Juegos Panamericanos de Santiago.

Además, fue reconocida con el Premio Nacional del Deporte 2023, el máximo honor que gobierno mexicano entrega a los deportistas. Por todo ello, Valencia es una de las candidatas a ser la Mejor Arquera del Año.

La World Archery informó que la fecha en la que se conocerá a los ganadores de las diez diferentes categorías será el próximo 10 de diciembre.

Fecha en la que se cerrarán las votaciones mediante su sitio de Internet y en la que los seguidores podrán votar por Alejandra Valencia a través de la siguiente página: https://worldarcheryawards.com/

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.