Acceder a la Guía

México suma otra medalla de Oro en Juegos Panamericanos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Noviembre del 2023. 4:11:33 pm

Letra más grande

La mexicana Dafne Quintero ganó mézala de Oro para México en Tiro con Arco en los Juegos Panamericanos 2023.

La arquera consiguió una medalla de Oro tras imponerse 147-145 a la estadunidense Alexis Ruiz en la prueba de Compuesto individual femenil de Tiro con Arco.

En la primera tanda, sería Dafne Quintero quien se pondría por delante de la norteamericana (29-28), sin embargo, Alexis Ruiz tiraría de manera perfecta en la segunda y tercer tanda (30-29 y 30-29), tomando la ventaja de manera momentánea sobre la mexicana.

Decidida a ganar la presea de Oro, Dafne Quintero lanzó de manera precisa, preciosa y perfecta en las últimas dos tandas, sumando en total los 147 puntos con los que se colgaría un Oro más para México en unos históricos Juegos Panamericanos 2023.

A primera hora de la mañana, este sábado 4 de noviembre, Andrea Becerra y Dafne Quintero se impondrían 158-154 ante las salvadoreñas Paola Corado y Sofía Paiz, consiguiendo un Bronce más para la delegación.

Sería en el Compuesto Mixto donde México conseguiría una nueva presea. Sebastián García hizo mancuerna con Dafne Quintero, venciendo 155-153 a Brasil y subiendo al podio por la medalla de Bronce.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.