Acceder a la Guía

México asegura bronce en tenis de mesa de Panamericanos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Octubre del 2023. 6:25:11 pm

Letra más grande

La delegación mexicana se aseguró una medalla más en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, gracias Marcos Madrid en tenis de mesa varonil, quien se garantizó la obtención de una presea de bronce tras avanzar a semifinales dentro de su disciplina.

En la jornada de este martes, el mexicano Marcos Madrid superó primero al puertorriqueño Daniel González Negrón, imponiéndose con un marcador de 4-1 que le permitió instalarse en los cuartos de final de la prueba.

Ya en la ronda de cuartos de final, Madrid dio una cátedra de su buen tenis de mesa y terminó superando con un contundente 4-0 al argentino Santiago Lorenzo, garantizando así una nueva medalla para México con su clasificación a las semifinales.

Marcos Madrid buscará pelear por la medalla de oro el miércoles 1 de noviembre, cuando dispute las semifinales del tenis de mesa varonil, ante un rival aún por definirse, tomando en cuenta que una victoria más le aseguraría la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.