Acceder a la Guía

Checo Pérez termina en 3er lugar de las Prácticas Libres 3 del GP de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Octubre del 2023. 2:17:25 pm

Letra más grande

Sergio "Checo" Pérez terminó en tercer lugar durante las Prácticas Libres 3 del GP de México 2023, llevada a cabo durante este sábado.

El mexicano inició bien su participación, aunque le costó trabajo, sin embargo, al final pisó el acelerador y obtuvo un mejor tiempo para colocarse entre los tres primeros lugares.

En tanto, su compañero de Red Bull, Max Verstappen, se llevó la primera posición, mientras que Alexander Albon de Williams quedó en segundo.

Los primeros en arrancar fueron Bottas, Sainz y Leclerc, quienes fueron marcando los primeros tiempos, para después dar paso a Norris y Hamilton, quien usó neumáticos suaves.

Checo Pérez empezó su primera vuelta con neumáticos blandos, al igual que su compañero que marcó un buen tiempo frente a otros pilotos y se quedó en sexto lugar solo a unas décimas de Russell, quien tenía el primer lugar.

En su segunda vuelta, el piloto mexicano marcó un mejor tiempo y se colocó en tercer lugar, solo por debajo de Verstappen y Russell.

Sin embargo, el piloto de Williams, Alex Albon, sorprendió al hacer 1:17.957 y se quedó con el primer lugar, dejando atrás a Verstappen, mientras que su compañero de escudería Sargeant se quedó en la cuarta posición.

Pero Verstappen no quiso quedarse atrás, pisó el acelerador quitándole el puesto a Albon y retomó el primer lugar, mientras que Checo Pérez hizo lo mismo, subió posiciones y se quedó en tercer lugar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y siguen con ese fraude!

2023-10-28 18:26:04

En 13 años en la Fórmula 1, el Checo Pérez no ha ganado ni un solo inche campeonato (ni uno solo), solo 6 carreras, de las 257 en las que ha participado (6, de 257), y 33 veces ha quedado en segundo o tercer lugar en esas carreras, siempre, cuando por accidentes o fallas, se retiran los punteros.

Compárenlo, por ejemplo, con Lewis Hamilton, quien ha ganado 7 campeonatos, 103 carreras y 197 segundos y terceros lugares, y se darán cuenta del fraude.

El Checo Pérez se ha sostenido en la Fórmula 1, a pesar de sus pésimos resultados, solo gracias a los millones de Carlos Slim, quien lo tiene como imagen de varias de sus empresas, en especial América Móvil y Telcel, presentándolo como -un mexicano exitoso en la F1-, y así, ya anuncia hasta croquetas para perros.

Nota: Salvo que te guste que a tí también te vean la cara puedes consultar los datos referidos, fácilmente, en Wikipedia, tecleando los nombre del fraude ese, y Lewis Hamilton.

Neta?

2023-10-28 18:26:38

Ha ganado solo 6 carreras, de 257?

y sí,

2023-10-28 18:27:08

ái estan los datos en Wikipedia. Que gacho.

Yo

2023-10-28 18:27:31

que engañados nos tienen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.