Acceder a la Guía

Suma Nayarit 2 nuevas medallas en la competencia de atletismo en los Juegos Paranacionales

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Octubre del 2023. 9:47:38 pm

Letra más grande

Dos nuevas medallas ha sumado Nayarit en el segundo día de la competencia de atletismo en los Juegos Paranacionales de CONADE 2023.

Al respecto, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero señaló que el deporte se ha adaptado y es muestra del espíritu invencible de las y los nayaritas.

Por lo que felicitó a Osiris Machado Plata, quien ganó el oro en el lanzamiento de disco, superando su récord personal y reafirmando su estatus como una atleta de nivel panamericano.

Así como a Jorge Álvarez Cosío, quien obtuvo el bronce en la misma prueba, categoría juvenil menor. ¡Sigamos apoyando el deporte como fuente de salud y bienestar!

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.