Acceder a la Guía

Checo Pérez termina cuarto en primera práctica del GP de Austin

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Octubre del 2023. 2:01:26 pm

Letra más grande

El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez terminó cuarto lugar durante la primera práctica del Gran Premio de Austin en F1, llevada a cabo este viernes. Previo al evento que se celebrará el próximo domingo en el Circuito de las Américas de Austin, en Texas.

Señalan que Checo dejó buenas sensaciones al obtener el cuarto lugar, sin embargo pudo haber sido mejor, pues en la primera vuelta se acercó al rendimiento de Verstappen, con una diferencia de medio segundo, pero se encontró con mucho tráfico en el sector 2 y tuvo que maniobrar para evitar impactar a dos pilotos.

Por su parte, como ya es costumbre, su compañero, Max Verstappen se llevó la primera posición con un tiempo de 1:35.912. Debajo de él, con una décima menos quedaron Charles Leclerc y el siete veces campeón, Lewis Hamilton, de Mercedes, quien fue el tercero más rápido, a casi tres décimas de distancia.

Por otro lado, Alex Albon fue séptimo en su Williams, por delante de Carlos Sainz (Ferrari), Nico Hulkenberg (Haas) y Pierre Gasly (Alpine).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Oootra vez?

2023-10-20 18:56:50

Ya chole con ese FRAUDE!

En 13 años en la Fórmula 1, el Checo Pérez no ha ganado ni un solo inche campeonato (ni uno solo), solo 6 carreras, de las 257 en las que ha participado (¡6, de 257!), y 33 veces ha quedado en segundo o tercer lugar en esas carreras, siempre, cuando por accidentes o fallas, se retiran los punteros.

Compárenlo, por ejemplo, con Lewis Hamilton, quien ha ganado 7 campeonatos, 103 carreras y 196 segundos y terceros lugares, y se darán cuenta del fraude.

El Checo Pérez se ha sostenido en la Fórmula 1, a pesar de sus pésimos resultados, solo gracias a los millones de Carlos Slim, quien lo tiene como imagen de varias de sus empresas, en especial América Móvil y Telcel, presentándolo como -un mexicano exitoso en la F1-, y así, ya anuncia hasta croquetas para perros!

Nota: Salvo que te guste que a tí también te vean la cara, puedes consultar los datos referidos, fácilmente, en Wikipedia, tecleando los nombre del fraude ese, y Lewis Hamilton.



Psiquiatra

2023-10-20 19:18:06

Se fijan en la soberbia y megalomania del comentario anterior de ese AMARGADO, Opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO?? Cree que millones y millones de personas en todo el mundo están supuestamente "phendejos" porque son fanáticos de ese deporte o porque las empresas usan el deporte para hacerse publicidad, cuando en realidad el dejopen es él por sentirse una diva de los comentarios negativos
Es muy meritorio ser piloto de la competencia de automovilismo más importante del mundo y haber ganado en esa competencia muchos 1ros y 2dos lugares compitiendo con los mejores pilotos del mundo.

A VER TRAIDOR A LA PATRIA HUEVÓN Y REEMBUSTERO DINOS ¿TÚ EN CUANTAS COMPETENCIAS HAS PARTICIPADO Y CUANTAS HAS GANADO PARA VALORAR SI SE JUSTIFICA QUE TENGAS LA LENGUA LARGA Y AMARGADA, SI NO TE GUSTA NINGUN DEPORTE ENTONCES VETE MUCHO A LA .....LUNA, ALLÁ NO SE PRACTICA NINGUN DEPORTE Y YA NO SUFRIRIAS, NI DESGASTARIAS TU HIGADO HACIENDO COMENTARIOS A LO .......YA SABES QUE

Ay, no mamhes!

2023-10-20 20:07:43

¿Solo 6 de las 257 carreras en que ha partcipado? -¡que fiasco!

Si

2023-10-20 20:08:19

yo ya ví la información, ái esta en Internet.

Gumaro

2023-10-20 20:09:12

Así les ven a los chairines descerebrados, a los Solovinos, la cara de PHENDEJOS.

Mexicano

2023-10-20 20:49:52

NO TE HAGAS PHENDEJO y MAMHON TÚ opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO PORQUE NO NOS DICES ¿en cuántas competencias has participado de nivel mundial y cuántas has ganado? eres más fiasco tú qué solo ganas las competencias de: diva, de amargura, de exagerado, de escandaloso, de mentiroso, de mitomano, de especulador, de negativo y de obsesivo y lo peor es que no ayudas en nada y nomás estorbas, a ver hasta cuándo te pones a hacer algo productivo por nuestro país

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.