Acceder a la Guía

Donovan Carrillo gana medalla de plata en el torneo internacional de Escocia con patines prestados

El patinador mexicano logró esta hazaña de película ya que la aerolínea en la que viajó perdió su equipaje ¡Felicidades Donovan!

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Octubre del 2023. 3:41:00 pm

Letra más grande

Donovan Carrillo es un ejemplo claro de que se puede lograr cualquier cosa a pesar de las adversidades. El patinador mexicano obtuvo la medalla de plata en el Trofeo Internacional de Escocia 2023, incluso usando patines prestados.

A sus 23 años y con experiencia en Juegos Olímpicos previos, Carrillo se aseguró el segundo lugar con un total de 201.11 puntos. El primer puesto fue para Mauricio Zandron de Austria, quien acumuló 216.28 puntos.

Carrillo estuvo a punto de no competir después de que la aerolínea extraviara sus patines y su traje. Afortunadamente, pudo contar con la generosidad del patinador sueco Oliver Praetorius, quien le prestó sus patines, y el apoyo del comité organizador, que le facilitó un traje. En sus redes sociales, Donovan Carrillo compartió su experiencia y expresó su agradecimiento hacia ambos.

¡Felicidades Donovan, eres un orgullo para México!

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Si

2023-10-17 20:55:14

Otro logro de la cuatroté

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.