Acceder a la Guía

La mexicana Rosa Tapia gana el tercer lugar de la Copa del Mundo de Brasilia

La triatleta logró además sumar puntos muy importantes para la clasificación de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Domingo, 15 de Octubre del 2023. 5:54:55 pm

Letra más grande

El camino hacia los Juegos Olímpicos de París 2024 sigue siendo fructífero para el deporte mexicano, especialmente en la disciplina de Triatlón.

Rosa María Tapia, triatleta mexicana, demostró su talento destacando en la Copa del Mundo de Brasilia 2023 al obtener un destacado tercer lugar. Con un tiempo de 2:00.27 horas, la atleta panamericana no solo subió al podio, sino que también sumó valiosos puntos en la clasificación mundial con miras a los Juegos Olímpicos Paris 2024.

A sus 26 años, Rosa María Tapia se consolida como la mejor triatleta del país, contando en su historial con logros notables, incluyendo una histórica medalla de plata en la Serie del Campeonato Mundial en Yokohama, Japón.

Desde los 11 años, esta talentosa triatleta sonorense se ha dedicado a perfeccionar su especialidad, teniendo como máximo anhelo el competir en una justa veraniega.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.