Acceder a la Guía

Max Verstappen es tricampeón de la Fórmula 1

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Octubre del 2023. 12:53:35 pm

Letra más grande

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se convirtió este sábado, en triple campeón del mundo de la Fórmula 1, durante la carrera sprint del Gran Premio de Catar, en el circuito de Lusail.

Verstappen necesitaba tres puntos para proclamarse campeón y aprovechó la salida del mexicano Sergio Pérez, único que podía alcanzarlo en la general del Mundial, quien fue golpeado por el francés Esteban Ocon (Alpine).

Verstappen, tercero en el momento del accidente de Pérez, ni siquiera necesitó esperar al final de la carrera sprint, en la que fue segundo por detrás del australiano Oscar Piastri (McLaren).

Durante esta temporada, Max ganó 13 de las 16 carreras disputadas, teniendo un desempeño casi perfecto, incluida una serie de diez victorias consecutivas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.