Acceder a la Guía

Orgullo mexicano: Participará Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos de París 2024

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Octubre del 2023. 5:19:26 pm

Letra más grande

Alexa Moreno de 29 años de edad representará por tercera ocasión a México en la gimnasia artística en los Juegos de Paris 2024.

Durante la actuación de la atleta en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística Amberes, Bélgica 2023, Alexa tuvo una destacada participación que le permitió asegurar su lugar en París.

Alexa ganó su boleto para París en la prueba All Around de gimnasia artística. Luego de obtener una puntuación total de 52.331 se clasificó dentro de las 14 mejores gimnastas, razón por la cual se llevó su pase a los Olímpicos.

El lugar de la nacida en Mexicali, Baja California, se dio luego de que el equipo mexicano no quedó entre los primeros 12 en la prueba de equipos, razón por la cual se dieron plazas individuales.

Así que Alexa Moreno compitió en la categoría de todos los aparatos, en los cuales obtuvo un puntaje sobresaliente. Estas fueron las calificaciones de Alexa Moreno: 14.149 en salto de caballo; 12.266 en viga de equilibrio; 13.033 en piso y 12.466 en barras asimétricas, que dio un total de 52.331

Fue por medio de redes sociales que la gimnasta publicó la lista final de las atletas que tienen un boleto nominal para su disciplina.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.