Acceder a la Guía

Tokio 2020: México golea 3-0 a Sudáfrica, pasa cuartos de final

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Julio del 2021. 8:31:13 am

Letra más grande

La Selección Mexicana de futbol goleó 3-0 al equipo de Sudáfrica y avanzó a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con esta nueva victoria, el equipo mexicano pasa a segundo lugar del Grupo A con seis puntos, luego de vencer a Francia por 4-1 y caer ante Japón por 2-1.

El Tri se fue arriba en el marcador al minuto 18 en una gran jugada de Martín y Uriel Antuna, que definió Vega. Romo luego aprovechó un error africano al minuto 45 para anotar un gol clave. Posteriormente, Martín selló el triunfo al minuto 60.

Cabe recordar que el equipo mexicano lleva una expulsión de Charly Rodríguez, un elemento muy importante. El próximo sábado, México se enfrentará en cuartos de final a Corea del Sur a las 6:00 hora México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.